Lista de productos por marca Infrico

Infrico es líder en la fabricación de botelleros, vitrinas, armarios

Infrico es la empresa española líder en la fabricación de equipamiento de frío comercial. Vanguardia tecnológica y calidad certificada son las garantías que avalan su compromiso de innovación: generar las mejores ideas y soluciones para cada cliente.

Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, la compañía se sitúa en primera línea del sector, con una posición muy ventajosa respecto a sus competidores en cuanto a volumen de mercado y cobertura.

Con 9 delegaciones en territorio nacional y puntos de distribución en Francia, Portugal, Marruecos, Chile, Rusia y Cuba Infrico atiende las necesidades de sus clientes de manera cercana y puntual, con un sistema de producción flexible y eficaz.

El Centro de Producción Infrico es una de las instalaciones industriales más modernas de España. La planta cuenta con una superficie total de 40.000 metros cuadrados dedicados a producción y una extensión de 60.000 metros cuadrados para actividades logísticas. Un esfuerzo inversor que complementa a la incorporación de tecnología de vanguardia para ofrecer las mejores soluciones en frío.

Nuestro compromiso con la innovación

Las buenas ideas son la clave del éxito. La compañía realiza un constante esfuerzo en innovación y mejora de la calidad, una apuesta que ha sido certificada y reconocida con distinciones y premios internacionales.

Infrico es la primera empresa del sector en estar acreditada por un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2000, que engloba toda la maquinaria de su catálogo.
Nuestro compromiso con la sociedad
Infrico es consciente de su responsabilidad social como agente económico y de desarrollo: empleo, riqueza, difusión de conocimientos y experiencias, proyectos de desarrollo e innovación, son algunos de los compromisos que Infrico tiene con la sociedad.
En el trabajo diario, además de responder a las necesidades de sus clientes, Infrico presta especial atención a las iniciativas que contribuyan al desarrollo de una industria sostenible y respetuosa con el medio ambiente, mediante una correcta administración de los recursos naturales, el adecuado tratamiento de los residuos, así como el reciclaje y la reutilización de materiales.
Nuestro compromiso con las personas
Un trabajo orientado siempre al individuo, a la satisfacción del usuario final. Diseño y tecnología para ofrecer total seguridad y la máxima calidad.

Confianza, seriedad y profesionalidad en la relación con proveedores y clientes. Un servicio postventa de alto nivel y asistencia técnica eficaz y puntual.
Calidad Infrico
Infrico es la primera empresa del sector en estar acreditada por un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2000 que engloba toda la maquinaria de su catálogo. En el proceso de fabricación se emplea tecnología de última generación, con un sistema de montaje semiautomático de gran flexibilidad y pruebas finales a todos los productos.

Estructura
Conjunto compacto donde se ha incorporado el cuerpo de la unidad condensadora que, junto a la inyección de poliuretano con densidad de 40 Kg, confieren al mueble una rigidez absoluta.

Encimeras de trabajo en acero integradas en el mueble respetando las medidas finales. Interiores en acero inoxidable AISI 304 (techo, fondo, respaldo, laterales, frontis y contrapuertas).
Sanidad
Los interiores presentan uniones caveteadas (radios amplios que facilitan la limpieza) según DC 89/392 y aprobado por Real Decreto 1435/1992, RD 56/1995.

Patas regulables en altura (150 mm) para facilitar la limpieza del suelo y la estabilidad del mueble.

Peto trasero sanitario de 100 mm en las encimeras.

Facilidad de desmontaje de los accesorios interiores de las cámaras (guías y parrillas) para una correcta limpieza del mueble.

Desagüe en el interior de la cámara para la evacuación de líquidos de limpieza o por rotura de algún recipiente. Posibilidad de conexión a red de saneamiento.

Sistemas de control

La gama Infrico (excepto botelleros, refrigeradores de botellas de vino y enfriadores de tapas) cuenta con controladores digitales y cuadro de mandos integral protegido contra las grasas y los líquidos. El grado de protección frente a líquidos del frontal del cuadro de mandos está catalogado como IP 44, mientras que el del contador electrónico alcanza el grado IP 65.

Las sondas de temperatura son del tipo NTC encapsuladas y selladas para garantizar su funcionamiento incluso sumergidas en líquidos.

Se incorporan, por tanto, ciertas ventajas de la microelectrónica aplicada al frío, como son:

> Mayor precisión en el control de la temperatura.

> Mayor facilidad para el ajuste del intervalo de temperaturas que deseamos conseguir.

> Visualización de la temperatura y de todos los procesos a través de una pantalla digital.

> Protección del aparato contra arranques sucesivos.

Los modelos seleccionados son reguladores para “frío” con microprocesador proyectado para aplicaciones en unidades “estáticas” o “ventiladas” (según el caso) a temperatura baja o normal.

Según el modelo y en función de las necesidades del aparato poseen las siguientes entradas y salidas:

Entradas: una o dos sondas tipo NTC, encargadas de controlar la temperatura de la cámara y del final de desescarche.

Salidas: una o dos salidas de relé. Una para el control del compresor y otra para el sistema de desescarche (por parada del compresor) y conexión de la resistencia (en los modelos dotados con bandeja evaporativa).
Puertas
 
Dotadas con bisagras con dispositivo de retorno automático y presión permanente durante el cierre. El retorno automático queda liberado cuando la apertura supera los 95 grados y se recupera al llegar de nuevo a esta posición.

Las contrapuertas de acero están embutidas para aumentar el espesor de aislante efectivo de la puerta y disminuir el efecto de transmisión sobre el burlete.

Los burletes tienen triple cámara de aislamiento autocompensadas. Su fijación y sustitución es sumamente fácil gracias al arpón que poseen en su base. La calidad del material del burlete (exento de plomo y cadmio) asegura su estabilidad frente a los ácidos grasos, levaduras y hongos.

El tirador está integrado en la misma puerta con gran solidez.

Todos los muebles bajos cuentan con la posibilidad de cambiar el sentido de apertura de las puertas aunque su configuración original es de apertura a la izquierda.

There are no products here

Search what you are looking for